Hoy tenemos el agrado de presentar un proyecto perteneciente a uno de los diseños de casas modernas más solicitados en la actualidad, estamos hablando de una vivienda moderna minimalista construida en 2 pisos.
En la fachada de la misma podemos apreciar rápidamente el espiritu fresco, simple y contemporáneo de éste maravilloso hogar moderno. Para la fachada se han empleado materiales claros, ventanas sin cortinado y una hermosa puerta frontal color rojo, el único distintivo llamativo.
Por el lado constructivo, en lo que refiere al plano de la planta baja, encontramos un porch de ingreso, el living, el comedor junto a la cocina que destaca una isla, un baño, una galería y un garaje o cochera.
Continuando con los planos, en la planta alta, se desarrollan los dos dormitorios junto a dos baños y un pequeño lavadero con sala de utilería.
Luego de presentados los planos o croquis constructivos, el resumen de éste proyecto de casa moderna de dos dormitorios:
- Superficie: 113 metros cuadrados
- Pisos: 2
- Dormitorios: 2
- Baños: 3
- Lavaderos: 1
- Cocheras: 1 (abierta)
Es importante mencionar que se trata de un proyecto a construir en doble planta desde sus inicios, ya que al disponer de las habitaciones únicamente en la planta alta, se hace muy dificil habitar la vivienda con solo tener la planta baja. Éste es un detalle importante a analizar con su arquitecto y/o constructor proyectista.